Sevilla Jump – SEGURIDAD

Descubre el mayor Trampoline de España

Hemos pensado en todo

La Seguridad es uno de los elementos más importantes en Sevilla Jump. Hemos pensado en todo.

Durante los últimos años, hemos recorrido el mundo para conocer los mejores Trampoline Park, especialmente los europeos. Hemos complementado nuestra experiencia previa con la información recogida en primera persona en todos los parques visitados.

Por eso, Sevilla Jump dispondrá de la mejor parte de los mejores Trampoline Parks del Mundo.

Sevilla Jump Trampoline Park

LOS MATERIALES

Los materiales con los que se ha construido Sevilla Jump son del primer nivel del mercado. Hemos instalado camas fabricadas entre Europa y Estados Unidos, empleando la mejor tecnología.

No sólo hemos pensado en la calidad de los materiales de las camas elásticas. Sus perímetros, pasillos, obstáculos y resto de elementos, también están fabricados siguiendo las más estrictas indicaciones de seguridad Internacional. 

LEGISLACIÓN Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS

Las personas que disfruten en Sevilla Jump gozarán de una atención permanente, con monitores y responsables de la seguridad que velarán por el buen funcionamiento de Sevilla Jump.

Hemos adaptado nuestro Trampoline Park a las normas de aforo y seguridad para que todas las personas puedan tener la tranquilidad que necesitan mientras se divierten.

ÁREAS INFANTILES Y PERIMETRALES.

Las áreas dedicadas a los más pequeños también contarán con materiales de primeras calidades, que permitirán, no sólo el disfrute con elementos robustos y de alta capacidad, sino hacerlo de forma muy segura.