Sevilla Jump club

Únete al mayor Trampoline Park de España

Diversión con Ventajas

Muchos de nuestros nuevos clientes, nos ha sugerido que organicemos un club al que pertenezcan quienes quieran practicar en Sevilla Jump de forma habitual.

Por eso hemos pensado en Sevilla Jump Club. Un Club que ofrecerá prestaciones ventajosas a sus miembros.

Estamos trabajando en un paquete de ofertas y promociones destacadas para Sevilla Jump Trampoline Park. Estas promociones irán acompañadas de grabación de vídeo, dron, cámara de Realidad Virtual, GoPro y muchas otras actividades, como Ninja Warrior, WipeOut y concursos de saltos y parkour.

Si quieres pertenecer a este club sólo tienes que dejarnos tus datos de contacto. Podrás disfrutar de Sevilla Jump, el Trampoline Park más grande de España y uno de los más grandes de Europa.

También trabajamos en una gama de camisetas y otros elementos para mejorar la práctica de los trucos. Por supuesto, los miembros de Sevilla Jump Club tendrán preferencia, así como ofertas únicas, descuentos para grupos y entradas gratis eventuales como premio a la fidelidad.

¿Quieres ingresar hoy mismo en el Club? Rellena los siguientes datos. Te enviaremos pronto un email de confirmación (consulta tu bandeja de Spam).

Enviando tus datos, aceptas recibir información exclusivamente de Ludika Grupo Empresarial, referente a sus actividades de ocio. Tus datos serán tratados acorde a la legislación vigente.