Desde el 1 de marzo, Sevilla Jump incorpora la opción de disfrutar de un menú especial para las celebraciones y cumpleaños, basado en los hábitos de alimentación saludable.

Este menú, sustituye los snacks por Yogurt con Cereales y Macedonia de Frutas. Cambiamos los refrescos azucarados por Agua y Zumo de naranja Natural.

El elemento principal de la merienda será una selección de Sandwiches de Pavo y Tomate, o de York y Queso Fresco o de Lechuga, Tomate y York.

Por último, además de eliminar las chucerías de la lista, cambiamos la tarta tradicional por un bizcocho casero, elaborado con Harina Integral, Azúcar de Caña Integral, Limón, Canela y Huevo.

Así que, ya sabéis, si queréis disfrutar de un menú totalmente equilibrado como complemento de una tarde de saltos y adrenalina en Trampoline park o en Parque Infantil, ésta es una magnífica oportunidad. Además, si contratas este tipo de menús, estarás dando un ejemplo a tus hijos de cómo mantener hábitos de vida saludables mientras se divierten.