Reserva un día increíble en Sevilla Jump!

Sevilla Jump es el Trampoline Park más grande de España. Miles de metros cuadrados dedicados a la diversión y el ocio, a sólo un minuto de Sevilla.

¿Qué actividades puedes realizar en Sevilla Jump?

DISFRUTA A TU AIRE

Lo más importante es que durante el tiempo que estés en nuestras instalaciones, puedes disfrutar a tu aire, sin la necesidad de realizar una actividad concreta. Sevilla Jump tiene más de 100 camas de saltos, entre las que se encuentran camas olímpicas, big jamp y otras atracciones.

Antes de comenzar, y si no tienes mucha experiencia, uno de nuestros monitores te ayudará a calentar y hacer los primeros saltos. Después, disfruta como quieras!!

HUMOR AMARILLO

Una de las atracciones más interesantes es la de Pruebas de Humor Amarillo. Nuestros monitores os ayudarán a organizaros en grupo para realizar pruebas super-divertidas sin parar de moveros y de reiros.

PARKOUR

Sevilla Jump es también un centro para realizar Parkour. Los amantes de esta disciplina deportiva tienen un área específica para practicar los trucos que quieran, además de las camas de saltos para completar la experiencia

BASKET

Nunca habrás practicado baloncesto de una forma similar. Tenemos una zona específica, con canasta para que intentes colar el balón mientras saltas en las camas.

CAMA OLÍMPICA Y ZONAS PRO

Sevilla Jump es un referente en materiales, calidad e instalaciones para quienes quieran sacar el máximo rendimiento a la actividad deportiva. Zonas como la Cama Olímpica o el muro, son un referente en todo el mundo para los amantes de las piruetas.

COMPLEMENTOS.

Además de las magníficas instalaciones de Sevilla Jump en el apartado de Trampoline Park, contamos con zonas complementarias, como el Bar-Restaurante. Menús de grupo, meriendas con dulces caseros, pizzas, hamburguesas, nachos, perritos, sandwiches… Todo un lujo para que puedas completar tu visita a Sevilla Jump.