Apunto de llegar a los 6 meses de vida, Sevilla Jump se prepara para recibir a cientos de estudiantes en sus fiestas de fin de curso.

Desde nuestra apertura, hemos dedicado mucho esfuerzo en dar a conocer lo impresionante de nuestras instalaciones, la versatilidad de pruebas y diversión que encuentras en 4.000 metros cuadrados de camas, fosos, parkour, colchonetas, wipeout, zona infantil, restaurante… Y sobre todo, hemos aprendido mucho sobre lo que demanda nuestro público.

Por eso, cuando recibimos las primeras llamadas de centros de estudios para organizar fiestas de fin de curso, no pusimos manos a la obra. Tenemos todo lo que necesitas. Podemos incorporar a la organización cuantas actividades quieras. Y además, podemos completar la jornada con un magnífico menú para grupo a un precio especial.

Y si esto fuera poco, gracias a GRUPO LUDIKA EMPRESARIAL, podemos contar con uno de los mayores PaintBall de España, DXT, para completar cualquier actividad para los chicos y chicas de fin de curso.

Si estás pensando en organizar una fiesta alternativa, no dudes en llamarnos. Te daremos planes personalizados con el respaldo de nuestro equipo de monitores, motivados y preparados para hacerles vivir una jornada inolvidable!!

Llama al 680164555 o envíanos un email a través de la zona de contacto.

Te esperamos!!