¿Cómo es Sevilla Jump?

Sevilla Jump es un Trampoline Park diseñado para el entretenimiento de todas las franjas de edades.

Una superficie de mas de 4.000 m2, dedicada a distintas modalidades de entretenimiento con saltos, obstáculos, etc.

En Sevilla Jump hemos unido nuestra experiencia de más de 20 años en el desarrollo de actividades lúdicas indoor y outdoor. Tenemos amplio conocimiento del sector y por eso, sabemos que este proyecto será uno de los referentes en Europa para practicar saltos y acrobacias con la máxima seguridad.

Sevilla Jump dispone de varias zonas, siempre enfocadas en el aprovechamiento de la diversión con la máxima seguridad.

Dispone de una zona de restauración, en la que se podrá disfrutar de todo tipo de bebidas, incluso comidas, tanto para quienes estén disfrutando de los elementos de diversión como para sus acompañantes o visitantes.

Estamos situados en uno de los Centros Comerciales más accesibles de Sevilla, Parque Comercial Vega del Rey. A sólo 1 minuto de la ciudad, podrás llegar en coche, metro o autobús. 

Nos situamos en la planta superior del edificio principal del Centro Comercial, donde podrás aparcar en nuestras miles de plazas disponibles.

Sevilla Jump es una apuesta de ocio de alto nivel, que cuenta con un respaldo de fabricación, usando materiales y formatos de la máxima calidad para asegurar la diversión en las mejores condiciones.

Disponemos de zona de canastas de Baloncesto, que, junto con los posibles saltos y acrobacias, es una de las actividades más atractivas. 

También tenemos cama de espuma, para realizar saltos desde las camas elásticas de su perímetro.

Sevilla Jump tiene más de 100 camas elásticas, repartidas en distintos niveles e inclinaciones.

A

Zonas de Camas de Saltos

Más de 100 camas de saltos, de máxima seguridad y calidad, para la práctica desde los impulsos más sencillos, hasta verdaderos trucos acrobáticos.

A

BAG JUMP y WIPE OUT

Una enorme bolsa hinchada, en la que podrás aterrizar desde distintas alturas y velocidades! Sin dejar atrás uno de los elementos más conocidos de los programas de obstáculos que vemos en TV, el famoso Wipe Out!

A

Dodge Ball

Un elemento indispensable en el Trampoline Park. Dodge ball para incentivar el entretenimiento de los participantes.

A

CAMAs OLÍMPICAs

Practica saltos acrobáticos como si estuvieras en una auténtica competición internacional.

A

FOSO DE ESPUMA

El foso donde podrás caer una y otra vez, siempre con la seguridad de una instalación robusta y supervisada en todo momento.