¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños con nosotros?

Hoy, te vamos a ayudar a resolver algunas dudas.

EDAD Y NÚMERO DE PARTICIPANTES

Para empezar no importa tu edad. Sevilla Jump está pensado para que disfrutes de tu celebración en Trampoline Park desde los 6 hasta los 99 años. Nosotros nos encargamos de todo.

El mínimo de participantes en el cumpleaños es de 10 personas. Se paga por persona, de manera que calcular el precio total del cumpleaños es muy fácil. Diferenciamos entre precios de lunes a jueves y precios de viernes a domingo y festivos (las vísperas de festivo también se consideran como festivos).

¿CÓMO RESERVAR?

Para reservarlo, puedes visitar las instalaciones o llamar por teléfono a cualquiera de estos números: 680164555 · 954 587 239. Una persona de nuestro equipo se encargará de recoger tus datos y confirmar disponibilidad de fecha y franja horaria. Para confirmar tu reserva, deberás aportar un anticipo proporcional al valor total del cumpleaños.

Los cumpleaños en Sevilla Jump se reservan por capacidad del parque. Recuerda que tenemos más de 4.000 metros cuadrados, en los que se incluye un bar-restaurante desde el que se puede ver todo el parque.

Y… ¿DESPUÉS?

Después de reservar, nuestro equipo te enviará una invitación personalizada, en formato electrónico, que podrás enviar a los invitados del cumpleaños. En esta invitación se dan todos los datos: Nombre, años que cumple el anfitrión o anfitriona, fecha y hora del cumpleaños, tiempo de disfrute del parque y tipo de merienda.

Para la merienda podrás elegir entre una variedad de productos, como Perritos, Hamburguesas o Pizzas. Además, se incluyen bebidas y Snacks de primeras marcas.

Por último la Tarta. En este caso, se aporta una tarta con velas por cumpleaños, pero si tienes más invitados o quieres que pongamos dos tartas, sólo tienes que pedirla y se te facturará aparte. En cualquier caso, no tienes que traerte nada de casa. Nosotros lo ponemos todo por el precio estipulado.

PRECIOS, MENÚS Y FORMATOS.

Aquí, en nuestra web, siempre tendrás disponible una sección con los precios y menús actualizados. El formato de cumpleaños depende de la cantidad de tiempo contratada, que generalmente es una hora o una hora y media.

Así mismo, los menús pueden cambiar según la época del año, de manera que te sugerimos consultar nuestra web antes de nada, para conocer de primera mano los datos más actualizados.

La merienda se realiza en un recito dedicado sólo para el anfitrión y sus invitados, para que puedan disfrutar de forma independiente de otras celebraciones. Estas áreas privadas son muy amplias y tienen monitores que estarán atentos cualquier incidencia.

Aquí tienes algunas fotos del parque para que te hagas una idea de lo bien que lo pasarás en el cumpleaños!